Gilberto Clavell queda fuera de la Selección Nacional

viernes, 14 de septiembre de 2018 - 0:01 AM
Por ELNUEVODIA.COM

Hoy se dio a conocer a los 12 canasteros que jugarán en la segunda ronda

El alero Gilberto Clavell quedó hoy fuera de los 12 canasteros que jugarán con la Selección Nacional de Baloncesto Masculino en la segunda ronda de la serie clasificatoria rumbo a la Copa del Mundo a llevarse a cabo en China en el 2019.

“Es una decisión relacionada al “matcheo” y, como he mencionado, cada ventana es diferente y tiene sus objetivos particulares. Gilberto Clavell es un jugador fogoso y bien comprometido con el equipo, tan así que estará con nosotros en Argentina en caso de cualquier circunstancia que suceda con alguno de sus compañeros”, explicó el dirigente nacional, Eddie Casiano.

El equipo quedó compuesto por José Juan Barea, David Huertas, Javier Mojica, Devon Collier, Ricky Sánchez, Ángel Vassallo, Gian Clavell, Gary Browne, Ángel Rodríguez, Alexander Franklin, Carlos Yao López y Jorge Bryan Díaz.

Puerto Rico se mide hoy a Panamá a partir de las 7:30 p.m en el coliseo Roberto Clemente. Este encuentro está todo vendido. Luego el equipo viaja a Argentina para el desafío del lunes.

Este es el tercer partido local de Puerto Rico en el clasificatorio. En verano venció a México y a Cuba.