Carlos Beltrán les regala anillos de Serie Mundial a sus padres

lunes, 16 de abril de 2018 - 10:26 AM
Por ELNUEVODIA.COM

El ahora retirado pelotero llegó a su natal Manatí para sorprender a sus progenitores

Antes de que Carlos Beltrán ganara su anillo de Serie Mundial con los Astros de Houston en 2017, hubo dos personas que se sacrificaron y merecieron tanto ese anillo como él: su padre Wildredo Beltrán y su madre Carmen Valdez.

Por ello, ahora que Beltrán se encuentra en Puerto Rico aprovechó la visita para obsequiarle a sus padres una réplica del anillo de Serie Mundial que ganó el año pasado, en su temporada número 20, antes de anunciar su retiro.

“Mis campeones: mis padres hoy recibieron su regalo de la Serie Mundial. Los que me dieron la vida y dedicaron sus vidas a apoyar mis sueños. ¡Qué Dios me los cuide siempre! @ Manati, Puerto Rico”, lee el mensaje que Beltrán publicó en su fan page en la red social Facebook, acompañado de dos fotos en las que aparece junto a sus progenitores mostrando los anillos.

El reconocimiento de Beltrán a sus padres se produjo varios días antes de que haga el lanzamiento de honor previo al primer partido de la serie entre Mellizos de Minnesota e Indios de Cleveland en el Estadio Hiram Bithorn este martes 17 de abril.