Roban con violencia la casa de Alejandra Guzmán y su hija le manda una indirecta

miércoles, 12 de junio de 2019 - 11:01 AM
Por ELNUEVODIA.COM

Tras el anuncio del incidente, Frida Sofía recurrió a sus redes sociales para emitir un mensaje muy polémico

No cabe duda que Alejandra Guzmán sigue pasando por un mal momento, pese a que está de gira por Estados Unidos y hace unos días sacara su nuevo sencillo, este fin de semana, mientras "La Guzmán" trabajaba en la Unión Americana, un grupo de sujetos se metió a su casa para robar dinero, objetos y hasta una camioneta. 

Según la revista TVNotas, las investigaciones de las autoridades mexicanas revelaron que los hechos ocurrieron el pasado 8 de junio en el domicilio de la cantante, ubicado al sur de la Ciudad de México.

Sujetos armados amarraron de pies y manos a un empleado de la intérprete, lo obligaron a abrir la puerta, le cubrieron los ojos para que no pudiera identificarlos y así poderse llevarse: una guagua, aparatos electrónicos y objetos de una caja fuerte, según relató la publicación de espectáculos.

Las investigaciones siguen por el delito de robo habitación, y las autoridades esperan encontrar lo antes posible a los responsables; sin embargo, la guagua ya fue recuperada en un centro comercial en el sur de la capital mexicana.

Aunque hasta el momento, la rockera no se ha pronunciado con respecto al robo del que fue víctima hace unos días, su primogénita sí lo hizo casi inmediatamente de cuando se dio a conocer el incidente, pues a través de cuenta de Instagram, Frida Sofía escribió un texto que para muchos está dirigido hacia lo sucedido con su madre.

"Todo lo que das vuelve a ti multiplicado", dice la frase que compartió la ahora también intérprete, quien recién estrenó el tema musical "Ándale" a través de las plataformas digitales. 

Ante la polémica publicación de Frida Sofía, Alejandra Guzmán tampoco ha hablado y mucho menos sobre el distanciamiento con su hija, pues todo parece indicar que en medio de tantas declaraciones, confesiones y demás, ya todo está dicho entre ellas.

Los tiempos difíciles que atraviesa la cantante se deben al distanciamiento con su única hija, Frida Sofía, quien se ha encargado durante las últimas semanas de revelar detalles íntimos de su familia, pero sobre todo entre ella y su madre a través de las redes sociales.

Y es que como bien lo han hecho saber, desde de diciembre, madre e hija no se han visto, por lo que la cantante mexicana espera que su hija la busque para reconciliarse y mientras sucede eso, la rockera no siente culpa, pues señaló que: "Frida Sofía ya tiene 27 años. Lo que yo hice y mi responsabilidad como madre llegó a un punto, y ya pasó".

Aunado a los problemas que tuvieron, el escándalo creció luego de que el modelo Christian Estrada, quien fuera novio de Frida hasta el pasado mes de febrero, fuera visto con "La Guzmán" en repetidas ocasiones, provocando el enojo de la joven al sentirse traicionada porque su mamá salía con su expareja. 

Alejandra se ha defendido respecto a las fuertes declaraciones que ha hecho Frida sobre ella: "Todo lo que le he dado es amor, y hay cosas que se tienen que tratar en familia y yo estoy aquí para ella".

Alejandra Guzmán lanzó recientemente al mercado el sencillo "Mi enfermedad" y en septiembre se presentará en la Arena Ciudad de México, mes en el que también publicará su disco "Live at the Roxy".