William Levy presume cómo va quedando su nuevo y lujoso restaurante

martes, 13 de agosto de 2019 - 5:27 PM
Por ELNUEVODIA.COM

El actor cubano dio una muestra de la forma en que luce el establecimiento que llevará por nombre Level 29

Aunque William Levy siempre ha sido muy hermético a la hora de hablar de su vida personal y sus proyectos, ahora el actor cubano se encuentra muy feliz por que su nuevo restaurante ya es toda una realidad. 

A través de las redes sociales, comenzaron a circular una serie de vídeos y fotografías en las que se puede observar cómo luce el nuevo negocio de Levy, establecimiento que llevará por nombre Level 29. 

Este exclusivo espacio, ubicado en Miami, abrirá sus puertas el 29 de agosto, justo para el cumpleaños del actor. Así que William se encuentra afinando los últimos para que todo salga a la perfección. 

“Probando nuestros primeros platos”, escribió ilusionado el actor de 38 años. A su lado, de forma incondicional y con la misma emoción estaba su mujer, Elizabeth Gutiérrez. 

La modelo se mostró sonriente, así se dejó ver en unas imágenes compartidas en redes por la periodista de Univision, Roxana García.

Hace unas semanas, diversos medios especularon sobre la situación financiera en la que se encontraba el actor William Levy, incluso una revista de espectáculos aseguraba que el artista cubano atravesaba por una de las peores rachas económicas.

Pero Levy se dio a la tarea de aclarar todos esos rumores y fue al periodista Luis Alfonso Borrego, colaborador del programa 'Suelta la sopa’, de Telemundo, a quien le dejó claro cuál es su situación actual. “Es una absoluta falsedad. Él sigue haciendo su vida, su carrera, como siempre lo ha hecho”.