Con esta app tu celular leerá en voz alta los mensajes de WhatsApp

miércoles, 15 de mayo de 2019 - 5:50 PM
Por ELNUEVODIA.COM

También puede reproducir los correos de Gmail o las notificaciones de Telegram o Hangouts, entre otras

Sin duda alguna, WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas alrededor del mundo, y la mayoría de las personas recurren a ella en más de una ocasión al día.

Sin embargo, hay veces en que no se pueden leer los mensajes debido a que realizamos otra actividad, como ir manejando, y la plataforma no cuenta con alguna herramienta que nos ayude en estos casos.

Para evitar cualquier tipo de riesgo ante una situación como esas, existe una app disponible para teléfonos Android que te permitirá enterarte de los mensajes más urgentes sin tener que tomar el celular.

Se trata de la aplicación “Lector notificaciones, SMS, email, mensajes”, disponible en Google Play y cuya descarga es gratuita.

Con esta herramienta, el usuario puede configurar a qué aplicaciones le va a dar acceso, es decir que no solo funciona con WhatsApp, sino que también puede reproducir los correos de Gmail o las notificaciones de Telegram o Hangouts, entre otras.

Una vez descargada y configurada, la app reproducirá en audio los mensajes recibidos, y por si fuera poco también permite activar el modo privado, para que el móvil solamente diga quién escribió el mensaje, pero sin reproducirlo.

También se puede ajustar el volumen en las notificaciones y agitar el móvil para silenciar, lo que la hace una herramienta muy útil para quienes se mantienen frente a la pantalla de su teléfono por mucho tiempo.